Click en el reproductor para escuchar la Radio Invisible EN VIVO

35 comentarios:

  1. Hola. hoy no estaba Claudia Puyó? Saludos desde Merlo.bs.as.

    ResponderEliminar
  2. vine a escuchar a Claudia y me encontré con Gabriela. buscaba una diosa y encontré otra. gracias. muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Puro corazón honesto, Diego hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Gran artista mi amigo Diego Valente SUBLIMA. Músico, pintor, cineasta, nunca termina de sorprenderme y para colmo humilde, sensible y solidario. Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. La magia del relato, la belleza de la música.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen programa chicos saludo _

    ResponderEliminar
  7. no entenderán nada los oyentes esta musica en guaraní, pero los oyentes sabran apreciar la hermosa melodia

    ResponderEliminar
  8. she pykasumi significa mi picaflor

    ResponderEliminar
  9. Te escucho desde Paraguay. Aprendo bastante. Muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  10. leon presidente por favor, moreno vice

    ResponderEliminar
  11. león habla de mí, soy tu inconsciente

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el programa! Sigan así!
    Sonia de Floresta

    ResponderEliminar
  13. Yo los sigo siempre Etiquetado Frontal!!!

    ResponderEliminar
  14. Siga siga...desde Lugano..

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera dejar este comentario para despedirme de Miguel, (YUELZE)
    Lo conocí hace poco tiempo, me enseñó guitarra y disfruté mucho sus charlas, sus ideas.
    Todos los días me mandaba la encíclica diaria, las cuales disfruté.
    Vivía a 2 cuadras de casa, aca en Ituzaingó.
    Tarde descubrí una persona que admiré, lo voy a extrañar.
    En mis clases de guitarra con el de una hora, nunca tenian fin, eran charlas muy fructíferas para mi y creo que también para Miguel.
    Les dejo un saludo y un gran abrazo a mi amigo Miguel, siempre en mi corazón.
    Claudio de Ituzaingó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ayer se nos cortó la luz, volveremos a repetirlo el miércoles que viene a las 21hs

      Eliminar
  16. Gracias por todo tu amor, tu música, tus enseñanzas!!! Te amo para siempre papá!!! 💛💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ayer se nos cortó la luz, volveremos a repetirlo el miércoles que viene a las 21hs

      Eliminar
  17. Hola somos lety y juan. El hijo de yuelze. Muchas gracias por recordarlo. Estamos muy emocionados de escucharlos!! MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ayer se nos cortó la luz, volveremos a repetirlo el miércoles que viene a las 21hs

      Eliminar
  18. Hermosa voz,con la tecnología de hoy sonaría maravillosamente, gracias por compartir éstas guardias bellísimas,la versión en guaraní de Tus Hoyuelos me encantó gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  19. Aguante Monte Oculto

    ResponderEliminar
  20. Los escucho desde Santiago del Estero. Felicidades por un año más!!!

    ResponderEliminar
  21. Grande Nestor! Por vos llegue a escucharlos!!
    Tu amiga santiagueña jaja

    ResponderEliminar
  22. Hola Gente linda....León , Nestor y La Momia, son todos radiales son la propuesta auténtica.
    Me.alegran estar conociéndolos gurises, muchas gracias siempre!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el programa Nuria! Un placer poder escucharte, gracias por la compañía. Sole 🙂

    ResponderEliminar
  24. Sentencia--Tango--Celedonio Flores-- Pedro Mafia--1926

    ResponderEliminar
  25. Buena la seleccion de temas..!!

    ResponderEliminar
  26. Carajo que impresionante lo de los Beatles....mamita que manera de crear sobre lo que hicieron...

    o que ellos hicieron....

    ResponderEliminar
  27. E celente introduccion!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buen programa ,genio Nestor Nestor es un ARTESANO con todas las letras abrazo desde Merlo Elba

    ResponderEliminar
  29. Abrazo grande desde España Nuria!!! Jesús y Chari

    ResponderEliminar